No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Conservas en escabeche

El escabeche es una salsa, que se utiliza para conservar todo tipo de alimentos elaborado de aceite, vinagre de vino, sal y especias. Este tipo de conservación se hizo muy popular sobre todo en la época del colonialismo. Los marineros podían embarcarse en viajes de muchos meses con grandes cantidades de comida escabechada, y que les durara todo ...

El escabeche es una salsa, que se utiliza para conservar todo tipo de alimentos elaborado de aceite, vinagre de vino, sal y especias. Este tipo de conservación se hizo muy popular sobre todo en la época del colonialismo. Los marineros podían embarcarse en viajes de muchos meses con grandes cantidades de comida escabechada, y que les durara todo el viaje.

Más

Conservas en escabeche Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Aguja

    También conocida como corcito o relanzón, la aguja es un pescado azul muy característico por su exquisito sabor y textura delicada. Dado su alto contenido en calcio, fósforo y omega 3 es una de las conservas más saludables.

  • Bonito

    El rey del Cantábrico. Sus lomos blancos y su intenso sabor a mar hacen que este producto en conserva sea el más consumido. Elaborado artesanalmente como hace casi un siglo nuestro bonito es una delicatessen para los paladares más exquisitos.

  • Mejillones

    Los mejillones son una importante fuente de hierro y vitamina B12. Su carne y su color son muy característicos. El toque final se lo pone el escabeche. Esta tradicional salsa utilizada en muchas conservas a base de aceite, vinagre, especias y sal.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items