No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Conservas en aceite de oliva

Las conservas en aceite de oliva ya se conocían en Europa desde la época de los griegos y etruscos, sin embargo, en la actualidad no existe esta necesidad de conservación de los alimentos sino que se utiliza en la elaboración de platos con un método tradicional como complemento del menú. Esta opción nos permite consumir productos que no se encue...

Las conservas en aceite de oliva ya se conocían en Europa desde la época de los griegos y etruscos, sin embargo, en la actualidad no existe esta necesidad de conservación de los alimentos sino que se utiliza en la elaboración de platos con un método tradicional como complemento del menú. Esta opción nos permite consumir productos que no se encuentran en temporada conservando casi totalmente sus vitaminas, proteínas y nutrientes.

Más

Conservas en aceite de oliva Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Huevas de merluza
  • Atún

    Su grasa hace del atún un jugoso bocado, muy saludable y rico en omega 3. Al igual que el bonito, su esmerada preparación y sus propiedades naturales convierten el atún en un pescado perfecto para nuestra conserva. 

  • Anchoas

    Son las reinas del mar Cantábrico. La elaboración de nuestras anchoas requiere un cuidado especial y su preparación es todo un arte. Con una buena cobertura de aceite de oliva es como este pescado conserva todas sus cualidades y sabor.

  • Aguja

    También conocida como corcito o relanzón, la aguja es un pescado azul muy característico por su exquisito sabor y textura delicada. Dado su alto contenido en calcio, fósforo y omega 3 es una de las conservas más saludables.

  • Bonito

    El rey del Cantábrico. Sus lomos blancos rosáceos y su intenso sabor hacen que este producto en conserva sea el más consumido. Elaborado artesanalmente como hace casi un siglo nuestro bonito es una delicatessen para los paladares más exquisitos.

    También recomendamos BONITO AL NATURAL

  • Congrio

    El congrio es un pescado de gran valor en nuestra gastronomía. Preparado de la manera más tradicional y con un sabor muy característico nuestro congrio en conserva puede consumirse en múltiples recetas como la empanada.

  • Sardinilla

    O sardina pequeña. Elegida por varios medios como una de las 10 mejores sardinas en conserva de nuestro país. “Sutiles, sedosas y sabrosas en la boca. Perfectas”. Así es como las han descrito algunos profesionales de la restauración. Un honor.

  • Maruca

    Este pescado vive en las profundidades de los mares más fríos, especialmente Noruega. Su carne es blanca y fina. Su sabor es parecido al del bacalao y en la cocina admite las mismas formas de preparación.

por página
Mostrando 1 - 9 de 16 items
Mostrando 1 - 9 de 16 items